Empresa

Ultrasonidos Industriales

Nosotros

Ultrasonidos IndustrialesGreen Technologies es una empresa de fabricación de equipos de limpieza por Ultrasonidos Industriales con compromiso tanto con el medio ambiente como con sus clientes, hoy en día las normativas medioambientales hacen que los procesos que antes eran meramente químicos hoy sean un desafío físico-químico para que estos procesos tengan un menor impacto en el ecosistema.

Aquí es donde interviene nuestro departamento de I+D que cuenta con personas altamente cualificadas, así pudiendo ofrecer soluciones a los distintos problemas de limpieza de nuestros clientes. Nuestra tecnología de Ultrasonidos Industriales es unos de los sistemas más eficientes conocidos hasta la fecha, pudiendo alcanzar niveles cercanos al 95% de eficiencia energética. Desde la limpieza de inyectores por Ultrasonidos Industriales, hasta la de el bloque de un motor de un barco, pasando por todas las industrias existentes. Siempre encontramos el sistema adecuado.Esto convierte al sistema de limpieza por Ultrasonidos Industriales de Green Technologies la mejor opción del mercado.

 

Contacto

S.A.T (Servicio de Atención Técnica)

El S.A.T de Green Technologies, abarca tanto las reparaciones y la atención en periodo de garantía, como las reparaciones o reformas en equipos de limpieza por Ultrasonidos Industriales de otras empresas, marcas, y procedencias. Reformas garantizadas y con la mejor eficiencia. Implantaciones de Ultrasonidos Industriales en sistemas ya existentes. En el curso de 48 Horas, será atendida cualquier solicitud de nuestros clientes. Sea la petición de un presupuesto, o el diseño de una reforma, como la reparación urgente de un equipo de nuestra competencia. Nuestro cliente siempre será atendido y tratado como nuestro mejor aliado.

Ultrasonidos Industriales

Green Technologies es una empresa comprometida con cada paso que da.

En términos de promoción Green Technologies intenta estar lo más cerca del cliente,  y pone todo lo que necesite a su alcance para facilitar la decisión. Estamos presentes en todas las redes sociales manteniendo el contacto directo y ameno con el cliente. Tenemos a todos completamente informados con fotos demostraciones, videos, he intentamos estar presentes en la mayor cantidad de ferias de muestras del mundo para estar cada día más cerca.

La limpieza por Ultrasonidos Industriales, garantiza una micro-penetración absoluta en cavidades complejas, orificios y ranuras. El primer punto fuerte de nuestros sistemas. Una necesidad constante en los procesos de lavado. Lo difícil se vuelve fácil. El uso de detergentes biodegradables especialmente diseñados para nuestros equipos de limpieza por Ultrasonidos Industriales, en proporciones mínimas y de larga durabilidad, lo convierten en un sistema  respetuoso con el medioambiente. Hemos logrado el  equilibrio perfecto en el uso de energías. Una constante investigación, nos garantiza estar en la cima de la tecnología y el desarrollo. Consiguiendo un sistema de limpieza por Ultrasonidos Industriales económico y sostenible. Nuestro departamento de I+D analiza individualmente cada uno de los procesos paraconseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Así obtenemos una producción superior en los mismos plazos.