Hoy presentamos la renovada Serie GT-BASIC.

Hoy presentamos la renovada Serie GT-BASIC.

Tras la alta demanda en 2016 de nuestra serie de importación, y tras un largo proceso de re-diseño y actualización de características técnicas, a partir de febrero verá la luz la nueva Serie de Equipos de Limpieza por Ultrasonidos GT-BASIC.

Nuevas funciones, nueva tecnología y nuevo diseño.

En unas semanas se podrán conocer las innovaciones de una gama de Equipos especialmente creada para los pequeños trabajos de limpieza. Con acabados profesionales, tamaños reducidos y un coste al alcance de todos y cada uno, esta nueva serie, pretende copar el mercado de pequeños y medianos talleres, joyerías, relojerías, y toda aquella empresa o particular que requiera una limpieza profunda con un coste bajo y un uso de mano de obra mínimo.

Bajo el ojo atento y afilado del diseño de www.calugonzalez.com, hemos rediseñado el aspecto general y el panel de mandos de todos los modelos, para centrarnos en la línea visual del 2017.

Una electrónica digital de alta tecnología y con un rendimiento digno de Green Technologies, forjan el corazón de unas Máquinas de Limpieza que pueden satisfacer las necesidades de limpieza de grandes y pequeños.

Además, y como parte especial de la nota, contaremos con el apoyo de una Empresa Online que impulsará la distribución de nuestros Equipos en las redes. Aún sin cerrar el proyecto, ya se conocen detalles de tienda online, envíos gratuitos a toda la península y ofertas especiales para que la proliferación de la serie GT-BASIC, sea algo sin precedente.

Todo en conjunto global, plantea ser uno de los pasos más firmes de Green Technologies a nivel evolución. Con una previsión de ventas escalada, y un plan de marketing de alto efecto, la renovación de la Serie GT-BASIC puede ser uno de los Hitos del año.

Como suele ser costumbre, contaremos con el apoyo de todos nuestros clientes y seguidores, para la difusión de un producto y un plan muy al estilo Green Technologies.

Deja un Comentario