Limpiar Filtro de Partículas por Ultrasonidos

La limpieza por Ultrasonidos como método para limpiar un Filtro de Partículas (#FAPtiene tantos adeptos como adversarios. Nosotros sabemos que funciona, pero hay que tener unas cuantas cosas en consideración.
Hoy, demás de un vídeo-resumen de una limpieza por Ultrasonidos de un #filtrodepartículas, les dejamos algunos consejos que pueden colaborar a entender como mejorar los resultados óptimos.
1- La colocación dentro del Equipo de limpieza es muy importante. Dada su geometría de centro mayor y extremos más finos, si no colocamos el FAP de forma que la carbonilla salga de él, jamas acabará de limpiarse.

2- Debe llenarse por completo de liquido. El #ultrasonido como método de limpieza, viaja a través del mismo. Por ello, donde no entra liquido, no hay posibilidad de limpieza. Consejo: colocar siempre el Filtro con un un orificio en la parte más alta. Si el aire sale, el agua entra.


3- No es cuestión de 10 minutos. La limpieza exterior del Filtro de Partículas es muy sencilla. Pero la que realmente nos importa es la interior, ya que no deja que el caudal del aire que debe circular por el, sea el correcto. Para la limpieza interior se requieren horas, y es conveniente variar su posición cada cierto tiempo durante el proceso.


4- Y para terminar y como parte fundamental, las características técnicas de la combinación que usamos como método de limpieza. Es decir: Un buen Equipo de Ultrasonidos y una buena química.
Aún así,Green Technologies Limpieza por Ultrasonidos está disponible para realizar en sus instalaciones, todas las pruebas que necesiten para aclarar dudas, y ver a tiempo real la efectividad de dicha limpieza.

Hay limpiezas en las que no confiamos. Aunque muchas de ellas, no las realizamos correctamente. Queremos aprender, y queremos que ustedes aprendan. Pide ayuda, y pide información correcta.

Limpiar Filtro de Partículas por Ultrasonidos

 

Leave A Comment