Equipo de Ultrasonidos GTE-SMDM

GTE-SMDM

  • 128 Litros
  • 1500 Vatios de Ultrasonidos
  • 1500 Vatios de Calentamiento
  • Medidas Internas: 800 x 340 x 800
  • Medidas Útiles: 760 x 2/100 x 700
  • Carga manual
Descargar Información

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Más información.

Control táctil intuitivo de 7”.

Configuración independiente de cada función.

Modo de funcionamiento ECO.

Programación de encendido automático.

Cargadores manuales.

Tapa de fin de jornada anti-calórica.

Secado por cortina de aire.

Autoprotección por temperatura.

Filtrado independiente de procesos.

Cartuchos filtrantes de 1 micra.

Bombas independientes.

Sensor para falta de líquido.

Pistola de aire comprimido integrada.

Construida en INOX 304 y 316L.

Recubrimiento calorifugado.

Soportes regulables anti-vibratorios.

Equipo de limpieza por Ultrasonidos GTE-SMDM diseñado exclusivamente para múltiples servicios de carga manual. Una gama que nace de la constante investigación de Green Technologies por cubrir todos los sectores.

Green Technologies es una empresa Europea fabricante de Equipos de limpieza por Ultrasonidos con compromiso tanto con el medio ambiente como con sus clientes, hoy en día las normativas medioambientales hacen que los procesos que antes eran meramente químicos hoy sean un desafío físico-químico para que estos procesos tengan un menor impacto en el ecosistema. Aquí es donde interviene nuestro departamento de I+D que cuenta con personas altamente cualificadas, así pudiendo ofrecer soluciones a los distintos problemas de limpieza de nuestros clientes. Nuestra tecnología de ultrasonidos es unos de los sistemas más eficientes conocidos hasta la fecha, pudiendo alcanzar niveles cercanos al 95% de eficiencia energética, esto convierte al sistema de limpieza por ultrasonidos de Green Technologies la mejor opción del mercado.

Equipo de Ultrasonidos GTE-SMDM

Actualmente, muchas fábricas Europeas externalizan su mano de obra o importan la materia prima para reducir gastos. Uno de nuestros más altos logros es ser absolutamente nacionales. Desde la materia prima más básica como el acero inoxidable, hasta la electrónica más avanzada, se compra, fabrica y ensambla en España. El resultado es distribuir la mejor calidad de Equipos de limpieza por Ultrasonidos. Un punto fuerte, que nos distancia mucho de toda nuestra competencia, y nos da la certeza de estar colaborando con la evolución industrial de nuestro país.

Un orgullo, a la vez que una norma inicial de Green Technologies.

Equipo de Ultrasonidos GTE-SMDM